Confeccion y preparacion de impuestos

SERVICIO DE PREPARACION Y PRESENTACION DE IMPUESTOS

impuestos

 

Pagar impuestos no le gusta a nadie y hacer de recaudador de impuestos como sucede con el IVA o con las retenciones tampoco.

Elaborar los impuestos y posteriormente realizar su presentación lleva como media un mes de trabajo a una persona familiarizada con dichos tramites como puede ser por ejemplo la figura del asesor fiscal.

Los últimos años muchas personas han visto en el ámbito de la asesoría fiscal una posibilidad de enriquecimiento a costa de los demás, en otros casos son los propios autónomos sin unos conocimientos adecuados y siguiendo los consejos de otros autónomos los que se aventuran a presentar sus impuestos, estas aptitudes favorecen a Hacienda la cual se aprovecha para recaudar año tras años millones de euros a base de inspecciones y comprobaciones.

¿No crees que es bastante complejo ya gestionar un proyecto empresarial como para por unos pocos euros, permitir que auténticos profesionales sean los que se encargan de su negocio?

Por lo tanto hoy puede ser el día perfecto para empezar a “olvidarte” de papeles y centrarte en la gestión de tu proyecto empresarial permitiendo que sean economistas y abogados los que se encarguen del cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

NUESTRO SERVICIOS DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS INCLUYE ENTRE OTROS LA PRESENTACIÓN DE LOS SIGUIENTES MODELOS

man-with-check-sign-04IMPUESTO SOBRE LA RENTA IRPF O IRNR

 

 MODELO 100

Se presenta con carácter anual su plazo de presentacion tiene lugar desde el mes de Abril hasta el 30 de Junio del año siguiente al de su devengo (Devengo a 31 de Diciembre del año de referencia de las rentas)

MODELO 210

Rentas de no residentes sin establecimiento permanente que obliga a presentar impuestos, uno de las rentas de este tipo mas extendida son los rendimientos obtenidos por los no residentes como consecuencia de sus propiedades en España. Los plazos de presentación varían dependiendo del tipo de renta

MODELO 130 

Mediante este modelo se presentas los pagos fraccionados de las actividades económicas (Estimación directa)realizadas durante el ejercicio, no teniéndose que presentar por aquellas actividades profesionales cuyos ingresos estuviesen sujetos a retención en mas de un 70%. Se presenta los 20 primeros días de los meses Abril, Julio y Octubre respecto a los 3 primeros trimestres, el pago fraccionado relativo al cuarto trimestre podrá presentarse hasta el 30 de Enero.

MODELO 131

Cumple la misma función que el modelo anterior con la diferencia de que este modelo se presentara por aquellas personas cuyos rendimientos se determinen mediante el sistema de módulos o estimación objetiva.

man-with-check-sign-04RETENCIONES REALIZADAS 

 

MODELO 111

Para ingresar las retenciones realizadas a trabajadores y a profesionales. Carácter trimestral

MODELO 115

Para ingresar las retenciones realizadas a la hora de pagar los inmuebles donde realizamos nuestra actividad

MODELO 123

Retenciones del capital mobiliario

 

MODELO 180,190 Y 193

Resúmenes de los modelos anteriores 

man-with-check-sign-04 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO O IVA

 

MODELO 303 

Mediantes este modelo se liquida el IVA su plazo de presentación es trimestral normalmente aunque existen supuestos en los que debe presentar de forma mensual.

MODELO 390

Resumen del IVA no se presenta desde el año 2014 en el caso de autónomos en módulos y arrendadores

MODELO 349

Declaración informativa de operaciones intracomunitarias. Se puede presentar con plazo mensual, trimestral o anual.

MODELO 308

A través de esta declaración los comerciantes minoristas podrán recuperar el IVA devuelto a los turistas.

MODELO 309

A través de este modelo se pagara el IVA y el recargo de equivalencia cuando los minoristas compren en Europa. Tambien aplicable a la venta de portatiles, telefonos y videoconsolas

man-with-check-sign-04IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES O IS

 

MODELO 200.

Este modelo sirve para liquidar el impuesto que grava los beneficios de las sociedades. Finalización del plazo 25 de Julio.

MODELO 202

Pagos fraccionados del impuesto de sociedades plazo presentación 20 primeros días de  Abril, Octubre y Diciembre.

—————————————————————————————————————————————–

Alejandro es mejor asesor y gestor que he encontrado para mi empresa. Explica las cosas con mucha claridad y te pone ejemplos para que comprendas las cosas, personas que no entendemos de esto lo necesitamos. Es muy rápido en sus respuestas y muy comprometido con su trabajo. Muy recomendable.Raquel Narvajas- Traductora

Alejandro lleva a cabo un trabajo excelente. Se encarga de todas mis necesidades fiscales y me mantiene al día respecto de las novedades legislativas que me puedan afectar. Además, también revisó las declaraciones que había hecho mi anterior gestoría y ahora sé que puedo estar tranquila en caso de inspección, porque dispongo de toda la documentación y las cuentas cuadran. Recomiendo sus servicios a cualquier autónomo o empresa..Magdalena- Traductora