Creacion de Sociedades limitadas

Nunca fue tan rapido crear una SL

creacion de sociedades

 

Crear una empresa en España nunca fue tan sencillo y en un tiempo record nada menos que 24 horas, aunque lo mejor es darse un plazo de 72 horas

¿Como?

Mediante la utilización de un punto PAE o apoyo al emprendedor y tu acabas de encontrar uno.

¿Qué necesitas hoy para constituir una SL?

 

Si somos sinceros una gran cantidad de las sociedades que se constituyen hoy en España se constituyen con un importe inferior a 3100 y eso permite acogerte a unos estatutos tipo.

Pero lo que si necesitaras será:

 Contar con un certificado negativo de nombre o lo que es lo mismo la constancia escrita que el nombre que has elegido para tu SL está libre.

Certificado de depósito en una entidad bancaria de haber depositado la aportación inicial para la constitución de la empresa o bien bienes por valor de la aportación inicial que quieras realizar siendo preferible que cuentes con facturas de dichos bienes a tu nombre.

 

 

Si me traes todo eso y el día siguiente tienes cita en el notario el día siguiente se firma la Sociedad y la tienes en funcionamiento desde el mismo día.

 

Coste total de la creación de tu SL 290 euros mas IVA

 

En el caso de que busques otro tipo de sociedad, quieras aportar más capital a la sociedad o necesites un objeto social definida la cosa necesita más estudio.