Sobre Mí

Una asesoria fiscal en la que te sentiras diferente

ASESORIA FISCAL MADRID

AJC Asesor fiscal en Madrid (Alejandro Jiménez Castro) te ofrece desde el año 2013 un asesoramiento fiscal, contable y laboral personalizado en elq ue podras sentir que tu actividad es importante.

Actualmente aunque mis clientes suelen ser empresas no significa que no pueda prestarte asesoramiento fiscal si eres un particular de hecho durante nuestra existencia he ayudado a muchas personas a resolver sus problemas con Hacienda ayudándole en la contestación de requerimientos de Hacienda, comprobaciones o realización de declaraciones de la renta.

Una de las ventajas que obtendrás al trabajar con un profesional es que no cuento con una estructura rígida por lo que aparte de una atención más personalizada siempre podremos ser competitivos a nivel de precios sin tener que repercutir al cliente nuestros costes. Y otra cosa aun mas importante que sabras en cada momento quien se encarga de la gestion de tu negocio sin exisistir riesgos que recaiga en usuarios inexpertos.

Posiblemente cuando entres en nuestro despacho profesional situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid el barrio de Vallecas en concreto en la Calle Puentedey Numero 5 ESC G 5 D del Ensanche de Vallecas al lado del metro de la Gavia tendrás una sensación de tranquilidad y comodidad difícil de encontrar en un despacho a pie de calle

Para mi tu eres importante no me importa que seas una empresa o un autónomo sentirás un trato totalmente personalizado y lo más importante respuesta a todas tus dudas

Una de las cosas que más valoran mis clientes es el trato de tu a tu que se encuentran en la gestión de su negocio teniendo la seguridad de que una persona cuida de su negocio como si fuera suyo propio

SOBRE MÍ

ALEJANDRO JIMENEZ CASTRO

Soy Licenciado en Administración y dirección de empresas  y miembro del colegio de Economistas de Madrid.

Tras tres años opositando a Técnico de Hacienda y otros tantos de experiencia profesional en el ámbito financiero, fiscal y contable actualmente ejerce como asesor fiscal y contable poniendo su sabiduría y experiencia al alcance del cliente.

Yo al igual que tu con unos recursos mínimos inicie mi negocio y he pasado por el momento y la situación que tu atraviesas, soy consciente que el comienzo es complicado y que los recursos son escasos pero eso no debe de impedirte que cuentes con un buen asesoramiento y te aseguro que a la larga te ahorraras un monton de quebraderos de cabeza.

Aunque estoy especializado en asesoramiento fiscal y contable con nosotros podrás contar con una serie de abogados y profesionales de diferentes aéreas especializados cada uno en nuestra rama en concreto con el fin de poder prestarte unos conocimientos más profundos gracias a la especialización.

Actualmente prestamos otra serie de servicios como asesoría laboral, realización de herencias y donaciones consultoría legal, creación de páginas web y posicionamiento SEO, traducción de documentos…

¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?