Seleccionar página

Alejandro Jimenez Castro

Considero importante que sepas quien es tu asesor fiscal antes de contratar sus servicios.

Por eso en estas pocas lineas he decidio aprovechar estas pocas lineas de mi web para contarte algo mas sobre mi.

Y que puedas contratar mis servicios de asesoría fiscal y contable sabiendo algo mas sobre mi.

Licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Oviedo en el año 2005.

Tras finalizar mis estudios me traslade a Marid donde he trabajado como asesor financiero lo que me permitio coger experiencia en el ambito financiero.

Posteriormente estuve algún tiempo trabajando como consultor SAP pues siempre me ha llamado la atención el campo de las nuevas tecnologias.

Una vez finalizada esta etapa inicial de mi carrera profesional  y tras varias años opositando a Tecnico de Hacienda y despues de pasar por varias asesorías fiscales decidi abrir mi propia asesoría fiscal.

El año 2013 es un año importante para mí pues en ese año inicie mi etapa como trabajador autónomo en AJC Asesoría fiscal en Madrid.

En nuestra asesoría encontraras seguramente el complemento perfecto para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

Tengo experiencia con la gestión fiscal de todo tipo de negocio y capacidad  para ofrecerte nuestros servicios sin que tengas que desplazarte.

Ademas si necesitas un asesor fiscal que te ayude con tu declaración de la renta podemos ayudarte

Te prometo que notaras la diferencia

¿Cuantas veces al año ves a tu asesor fiscal o contable?. Hoy en día las distancias ya no son problema

error: Content is protected !!