Asesoría Fiscal autonomos

¿Quieres hacerte autonomo?

  • Te ayudamos con el alta en autónomos.
  • Gestionamos por ti el cambio de asesoría 
  • Elaboramos tu contabilidad.
  • Presentamos tus impuestos
  • Todo esto a precios economicos

NUESTRA ASESORIA FISCAL PARA AUTONOMOS TE LO PONE MAS FACIL

Iniciar una actividad económica como autonomo no es sencillo. En AJC Asesor fiscal tramitamos tu alta en la seguridad social y en Hacienda con el fin de que puedas encargarte desde un principio de otras tareas de tu negocio que haces mejor.

En nuestra asesoria fiscal para autonomos únicamente tendrás que preocuparte de subirnos todos los meses las facturas y nosotros nos encargamos del resto.

¿Por que contratar un asesor fiscal si soy autonomo?

Presentar trimestralmente los impuestos puede parecer sencillo. Pero optimizar esos impuestos para que sin meter gastos de mas pagues lo menos posible eso ya es algo mas complicado y para eso necesitas un buen asesor fiscal.

Con nosotros gozaras de un asesoramiento fiscal personalizado, profesional y de calidad y lo mas importante a un bajo coste para ello hemos automatizado los procesos sencillos pero que requieren una mayor parte de tiempo para dedicarle ese tiempo a aquellas tareas que harán que tu bolsillo lo note.

– Asesoramiento fiscal por economistas

– Asesoramiento de calidad, profesional y adaptado a las nuevas tecnologías

– Podrás disponer de tus impuestos desde cualquier lugar

-Resolveremos todas tus dudas de forma rapida en materia fiscal

 

Precios Asesoria fiscal autonomos

Hemos creado tres planes de precios para autónomos pensando en las obligaciones fiscales de los autónomos y en la complejidad de sus operaciones pues entendemos que ni los autónomos son todos iguales y que existen operaciones algo ams complejas que otras.

PLAN MINI. Se trata de una tarifa pensada para tiendas minoristas con poco operaciones y profesionales que realizan una factura o dos facturas al mes a un mismo cliente y que tienen unas cuantas facturas recibidas (teléfono, la cuota de autónomos, la factura de mis servicios de asesoría que si es deducible, oficina o coworking donde realizan el trabajo …). 

Nuestro Plan Continuación : Pensado principalmente comercios minoristas en recargo de equivalencia y para profesionales con pocas facturas que realicen operaciones intracomunitarias o bien tengan algún cliente o contraten algún servicio fuera de la unión europea en euros.

Y el Plan Maxi : Automatizar el proceso de datos de autónomos en régimen especial de bienes usados, agencias de viaje o profesionales que realizan varias facturas en dolares es complicado a día de hoy y en nuestra asesoría fiscal autónomos nos negamos rotundamente a presentar las cosas sin previamente revisarlas por lo que aquí también se incluirán los comerciantes minoristas con un mayor volumen de operaciones. 

Precios asesoria fiscal Madrid para autónomos

PLAN

Number

minutes

Price for 1 minute

ECONOMY

60

euros/mes

Presentacion de impuestos

Aplicacion de facturacion

Asesoramiento fiscal

Contabilidad sencilla

Hasta 50 facturas/trimestre

STANDART

80

euros/mes

Presentacion de impuestos

Aplicacion de facturacion

Asesoramiento fiscal personalizado

Contabilidad sencilla

Hasta 200 facturas/trimestre

PREMIUM

100

euros/mes

Presentacion de impuestos

Aplicacion de facturacion

Asesoramiento fiscal personalizado

Todo tipo de operaciones

Sin limites de facturas.

Te ayudamos con el cambio de asesoría fiscal

¿Estas seguro de que cuentas con el mejor asesor fiscal para tu negocio? El problema es que cuando nos damos cuenta de que nuestro asesor fiscal no es tan bueno como pensamos puede que ya sea demasiado tarde.

Por eso te voy a comentar algunos de los fallos que cometen los asesores fiscales con falta de formación y experiencia con el fin de que puedas valorar su trabajo y finalmente decidirte si necesitas cambiar tu asesoría fiscal

FALLOS DE LOS ASESORES FISCALES DETECTADOS POR NUESTRA ASESORÍA FISCAL EN CLIENTES PROCEDENTES DE OTRAS ASESORIAS :

 

  1. Tu asesor fiscal no sabe contestarte a la mayoría de las preguntas que le haces lo cual no es una buena señal y hace detectar la falta de conocimientos en la materia. A nosotros podrás preguntarnos cualquier cosa que fijo que tenemos la contestación cosa distinta es que te guste o no  escuchar  la verdad. 
  2. Realizas una actividad exenta facturas a una empresa y resulta que tu asesor fiscal esta presentando tus impuestos trimestrales del IRPF. Entonces lo que tu tienes no es un asesor fiscal salvo que te haya dicho que no tienes que hacer ninguna operación trimestralmente o que tengas un local alquilado o trabajadores y las declaraciones que estés presentando es por eso mismo. Consejo coge un libro de excel vete anotando tus ventas y tus compras y me llamas cuando llegue la declaración de la renta y así te ahorras pagarme todos los meses, en nuestra asesoría fiscal autonomos lo primero es la profesionalidad los clientes llegan solos después de hacer un buen trabajo.
  3. Emites facturas a países intracomunitarios  y resulta que estas operaciones no se incluyen en el 303 por que no llevan IVA. ¿Estas seguro que eso es correcto? Para averiguarlo mira a ver que incluye tu asesor fiscal en el 349 la casilla 59 de la declaración del IVA debería de coincidir con las incluidas en el 349 sino algo raro esta pasando.
  4. Contratas servicios fuera de Europa o realizas una compra de mercancía en otro país de la unión europea y no presentas el modelo 309. Ya veras que cabreo vas a pillar cuando Hacienda te lo pida.
  5. Sabes que si inicias una actividad desde el año 2013 los dos primeros años (hablamos de años naturales tienes derecho a aplicarte una reducción del 20 % de tus ingresos ni te imaginas la cantidad de autónomos que no se han aplicado esta reducción y ha ingresado dinero de mas en la agencia tributaria.
  6. El modelo 390 llega sin rellenar la pagina de volumen de operaciones otro gran error que viendo como se están poniendo las cosas te puede salir caro.
  7. Los servicios realzados a países de  fuera de la unión europea se declaran como exportaciones. ¿sabias que no existen exportaciones de servicios?

 

 

El cambio de asesoría fiscal

Después de leer el punto anterior puedes seguir teniendo una buena opinión de tu asesor fiscal o bien te has dado cuenta de que no estas con el mejor asesor fiscal del mundo y que estas perdiendo dinero.

Si decides cambiarte de asesoria fiscal lo único que tendrás que hacer es darnos el teléfono actual de tu asesor fiscal y nosotros nos encargamos de solicitarle aquellos documentos que te pertenecen.

 

Ser autonomo en Madrid nunca fue tan facil

Madrid es la comunidad autonoma que mas fácil se lo pone a los autonomos y debemos de aprovecharnos de ello.

El primer año como autonomo en la comunidad de Madrid es mas fácil que en cualquier otra comunidad autonoma puesto que a la hora de hacer nuestra renta si contamos con menos de 35 años a 31 de Diciembre del  año de la declaración tendrás derecho a aplicarte una deducción de 1000 euros siempre y cuando vayas a continuar con dicha actividad al menos un año sin darte de baja.

 Por eso debes de tener muy en cuenta en que mes te das de alta puesto que salvo que te haya surgido la oportunidad que estabas esperando lo mejor va a ser hacerlo a principios de año .

Si te das de alta como autonomo a principio de año contaras con una serie de ventajas

– Tendrás ingresos y una cuota de la que restar esos 1000 euros

– La reducción del 20% de la que hablábamos anteriormente si tienes beneficios este año fijo que van a ser menores que iniciando la actividad en los primeros meses del año, por eso debes de empezar a mirar por tu bolsillo.

 

Ademas de todos esto en la Comunidad de Madrid es posible alargar la cuota de autónomo via subvencion por lo que todo va a ser mucho mas sencillo 

 

¿Como empezar a trabajar con nuestra asesoria fiscal autónomos AJC ?

 

La forma de empezar a trabajar con nosotros es muy sencilla solo tienes que llamarnos, desde ese momento contaras con un asesor fiscal personalizado que te ayudara con todos los tramites.

Te facilitaremos una aplicación para que puedas hacernos llegar todos los meses tus facturas o bien si te es mas sencillo lo podremos hacer vía dropbox y al final del trimestre lo único que tendrás que hacer es tener dinero en tu cuenta para que pagues los impuestos que seran salvo que nos digas lo contrario domiciliados.